La leyenda de Raude y la piedra M es la décimo tercer película de la serie. Su fecha de lanzamiento en Japón fue el 26 de septiembre de 2009. Está protagonizada por Raude, un pokémon legendario de la generación más reciente de pokémon. Dura 90 minutos aproximadamente.
Sinopsis
La historia inicia con el rapto de una extraña piedra (M) por parte de un villano que se hace llamar Ice, el cual desea la piedra para tener el control sobre el mundo de los pokémon y el mundo de los humanos.
Un grupo de chicas (Rena, Lev y Hope) se encuentran de vacaciones de invierno en Isla Canela. Después de un día de juegos y diversión, regresan a su habitación de hotel. Al encender el televisor se encuentran con un extraño acontecimiento: Grandes cantidades de pokémon de todos los lugares comienzan a congregarse cerca de las Islas Espuma. Rena, Lev y Hope deciden viajar hasta ahí para saber qué está pasando exactamente.
Una vez en las Islas, observan una gran nave en tierra y a los pokémon hipnotizados. Las chicas estaban por infiltrarse en la nave cuando una persona las detuvo y les dijo que la siguieran hasta una de las cuevas. Ahí, esta persona les explicó lo que sucedía en ese lugar: Ice había robado la piedra M, la cual se encargaba de mantener el equilibrio entre los humanos y los pokémon. Era por eso que llegaban pokémon de todos los lugares y tenían ese aspecto, pues la piedra debería estar con su guardián para que hubiera paz entre humanos y pokémons.
El lugareño les advirtió que era mejor que se fueran de ahí, pero las chicas hicieron caso omiso.
Rena, Lev y Hope se infiltraron en la nave y entraron en un cuarto, ahí estaba Ice observando la piedra, la cual estaba contenida en un campo magnético rodeada por círculos de acero que giraban. El grupo escuchó los planes de Ice y salieron inmediatamente de la nave buscando al lugareño, pero no lo encontraron.
Justo después, Ice salió a su encuentro alardeando que eran unas tontas por no obedecer al lugareño y por eso sufrirían las consecuencias, así que llamo a uno de los tantos pokémon que habían y comenzó a atacarlas. Rena envió a Jolie (Charizard) a combatir, pero ésta parecía hacer caso omiso a sus órdenes, entonces Ice envió a todos sus pokémon al ataque y las chicas hicieron lo mismo, pero el esfuerzo fue en vano, pues todos los pokémon resultaron hipnotizados. Ice se burló del grupo y procedió a atacarlas con sus propios pokémon.
Ahí fue cuando el lugareño llegó corriendo diciendo que les había dicho que se fueran, justo en ese momento el lugareño se transformó en el gran pokémon legendario Raude. Las chicas subieron en él y las llevó a un lugar seguro. Raude les explicó lo que sucedía si él y la piedra eran separados, la paz entre humanos y pokémon sería alterada.
Las chicas decidieron ayudar y fueron de nuevo a combatir a Ice, pero los pokémon seguían hipnotizados. Rena, Lev y Hope comenzaron a hablar a sus pokémon, éstos se tranquilizaron y Raude aprovechó esto para usar un extraño poder que hizo que los pokémon de las chicas salieran de la hipnosis. Ice se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y envió a sus pokémon a atacar, pero Lev y Hope lograron infiltrarse a la nave y tomar la piedra, cuando dieron la señal de que la piedra estaba a salvo, Rena y Raude atacaron a Ice hasta destruirlo.
Lev, Hope y Rena acompañaron a Raude hasta su escondite y pusieron la piedra frente a él, viendo como Raude se autocongelaba junto con la piedra y la paz regresaba de nuevo.
Apariciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario